viernes, 5 de febrero de 2016

Sánchez, misión casi imposible



Comienza el periplo de Pedro Sánchez hacia la investidura como presidente del Gobierno. Y para ello intentará pescar votos en caladeros tanto de izquierda como de derecha. ¿Lo conseguirá? Pues lamentándolo mucho creo que no. En el último comité federal del PSOE le pusieron tanas líneas rojas a Sánchez, que pocas líneas quedan ya que sean de diferente color. Si hacer tratos con los independentistas es haram (pecado) y Susana Díaz y sus adeptos -que son muchos- dicen que «no ven posible crear un Gobierno de coalición con Podemos» y tampoco permiten que se negocie con el PP, entonces, ya me contarán con qué apoyos se puede formar un Gobierno. Con el único partido que le permiten hacer migas a Sánchez es con Ciudadanos, y estos ni siquiera se fían del todo de él. En definitiva, un totum revolutum que no hay por donde pillarlo. Aunque tampoco tiene por qué ser malo vivir así. Recuerdo que en el año 2011 Bélgica pasó por una situación parecida y durante los 500 días que estuvo sin gobierno bajo el paro, mejoró el PIB y redujo su deuda externa. Perdón por la broma, pero ¿realmente necesitamos un Gobierno?
____________
COMPARTELO:

3 comentarios:

José García Palacios dijo...

Me temo que al final, diga lo que diga la andaluza, Sánchez será Presidente con el apoyo de Podemos y la abstención de los separatistas.

Por cierto, ¿cómo haces para poner en cada post los cuadros para compartir en Twitter, Facebook, etc.? Incluso veo que sale la función de compartir en las fotos individualmente. Lo dicho, ¿cómo lo haces?

Gracias y un saludo.

Jon Garcia dijo...

Hola, José, gracias por tu comentario.

La idea que tú propones es sin duda la misma idea que tiene Sánchez en su cabeza, y luchara a ultranza para que sea viable. Veremos si lo consigue.

Saludos.

PS. Cuando tenga un rato te comento como se hace.

José García Palacios dijo...

Deseo que no lo consiga. Me temo que lo conseguirá.

Si puedes, mándame un email con como se hace lo de los cuadritos para compartir:

josegarpal@yahoo.comm

Gracias y otro saludo.

Share This

Recibe actualizaciones en tu Email